Bienvenidos

Este es un blog creado con fines educativos, bajo la asignatura Capacitacion y Gestion del Conocimiento, conducida por el profesor Claudio Salinas Allendes, de la Escuela de Negocios del instituto AIEP.

martes, 7 de diciembre de 2010

Siganme con esta importante Misión y vision



Como primera entrada tenemos que desarrollar la razón de ser de nuestro blog, sin embargo definir esto no es algo trivial, tampoco queremos que sea una extensión de nuestros apuntes sino más bien como un espacio que nos permita hablar sobre diferentes temas y así aprender más del mismo, ya que reconocemos que las opiniones existentes y/o puntos de vista son variados, así al exponer estos temas podemos tener retroalimentación de los mismos.


Siguiendo ese punto de vista, tenemos nuestra importante MISION.


"Plasmar las diversas contingencias relacionadas al ramo Capacitación y Gestión del Conocimiento, bajo la premisa del Empowerment a través de los diferentes temas aquí expuestos, generando espacios de conversación y/o discusión que nos den una visión integra de los mismos"


Si bien la misión pretende mucho, me pregunto qué empresa tiene una misión sencilla? o que no sea ambiciosa?, hay que pensar en grande se dice por ahí; por lo menos declaro el blog sin fines de lucro (puesto a propósito fuera de la misión, pues si cae dinero, bienvenido sea :P).


Por: Elizabeth Peña San Martín.




 
Visión
Nuestro blog spot “gestionando la capacitación” tiene como visión:
-Ofrecer y entregar información relacionada al modulo capacitación y gestión del conocimiento y a temas relacionados con RRHH.
- Adquirir conocimientos como grupo para que a largo plazo nos ayude en nuestro desarrollo y emprendimiento laboral en el área de Administración y de RRHH, y que a la vez podamos compartir con nuestro compañeros y con nuestros seguidores aprendizajes para el presente y sobre todo para el futuro.                                                                         Queremos lograr que sea un aprendizaje de calidad de una forma  entretenida y también de  forma precisa en los temas que trataremos, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos con nosotros mismos y con el resto de la competitividad.

Dangchy Álvarez  C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión...